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Politica de Envíos
En BNC Espacio Emprendedor nos preocupamos por entregarte una experiencia de compra segura, rápida y eficiente. Por eso, te detallamos a continuación toda la información relevante sobre nuestros métodos y tiempos de envío.
- Tipos de Entrega Disponibles
- Envío a domicilio dentro de Osorno:
Valor fijo de $3.000 CLP. - Envío a domicilio fuera de Osorno (desde Chiloé hasta la Región de Valparaíso):
Valor fijo de $7.500 CLP. - Envío GRATIS por compras sobre $50.000 CLP.
Aplica a cualquier destino dentro de nuestra cobertura. - Retiro en sucursal Bus Norte Cargo – Osorno: Retiros en la tienda de Osorno están disponibles de lunes a domingo. Sin costo adicional desde cualquier monto de compra.
- Disponible previa confirmación del pedido.
- Envío a domicilio dentro de Osorno:
- Cobertura
Realizamos envíos a través de Bus Norte Cargo en las siguientes zonas del país:
- Desde Chiloé hasta la Región de Valparaíso, incluyendo ciudades como Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Temuco, Chillán, Concepción, Rancagua, Santiago y Valparaíso.
Si tienes dudas sobre si tu ciudad está dentro de la cobertura, puedes escribirnos directamente al WhatsApp oficial o a contacto@bncespacioemprendedor.cl antes de hacer tu compra.
- Tiempo de Procesamiento de Pedido
Todos los pedidos se procesan dentro de un plazo máximo de 24 horas hábiles desde la confirmación del pago.
Los pedidos realizados después de las 18:00 hrs y días domingo o festivos, serán procesados el siguiente día hábil, respecto del cual se comenzará a contabilizar las 24 horas señaladas.
4.Tiempos de Entrega
Los envíos son entregados entre 1 a 2 días hábiles después de haber sido procesados. No se realizan despachos los días domingo ni festivos. Esta entrega estará a cargo de la empresa Bus Norte Cargo, según la localidad de destino.
Una vez que los productos son procesados y despachados los clientes recibirán una notificación por correo electrónico el cual incluirá número de seguimiento del pedido.
No se realizan despachos ni retiros los días domingo ni festivos.
- Responsabilidad en el Envío
- Una vez entregado tu pedido a Bus Norte Cargo, esta empresa es la única responsable del transporte, manejo y entrega del producto.
- Bus Norte Cargo se hace responsable por:
- Pérdidas
- Daños
- Retrasos
- Errores en la entrega
En el caso de que ocurra cualquiera de la situaciones señaladas, por favor tomar contacto de inmediato con la empresa y realizar registro fotográfico a modo de respaldo.
- BNC Espacio Emprendedor no se hará responsable por inconvenientes originados por errores en la dirección entregada por el cliente, ausencia del receptor, o demoras ajenas al proceso logístico. Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de BNC espacio Emprendedor, ni tampoco de Bus Norte Cargo o cualquier otra empresa a cargo de la entrega del pedido. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío en caso de que corresponda.
- Seguimiento de tu Pedido
Una vez despachado, recibirás un comprobante con el número de guía para que puedas rastrear tu envío directamente con Bus Norte Cargo en www.busnortecargo.cl.
También puedes consultarnos vía correo electrónico o WhatsApp si tienes dudas con el estado de tu pedido.
7. Entrega Fallida
En el caso de que el pedido no se pueda entregar por no encontrar la dirección señalada , al llegar al lugar no hay nadie que reciba el producto o por cualquier otro motivo, ajeno a la responsabilidad de la empresa de reparto, el transportista notificará dicha situación, el producto será devuelto al centro de distribución.
Posterior a ello tomaremos contacto con el cliente para reprogramar envío. Si no se puede establecer contacto dentro de 5 días hábiles el pedido será devuelto al inventario y se reembolsará el monto de la compra excluyendo los costos de envío.
- Anulación de compra
La empresa se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de pago por parte de Transbank siendo responsabilidad del cliente solucionar este problema directamente en la entidad bancaria correspondiente.
La empresa no será responsable de los problemas que pueda acarrear la anulación de la compra si el problema es responsabilidad del cliente o de su entidad financiera, quienes serán estos últimos aquellos exclusivos responsables del no pago del producto.
- Cambio o devoluciones
Las compras realizadas mediante la presente plataforma, por la naturaleza de los productos y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los consumidores, no se otorga el derecho a retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compra y en ninguna circunstancia.
Respecto al derecho de cambio o devolución, el cliente tendrá 90 días a partir de la recepción del producto para ejercer su derecho. Esta solicitud debe ser realiza con el respectivo documento que acredite la compra (boleta, factura o guía de despacho). Para proceder a la devolución el producto debe estar en buenas condiciones, sin uso, con embalaje y accesorios originales. El monto de devolución solo corresponderá al del producto excluyendo aquel correspondiente al despacho y entrega de este.
- Quiebre de Stock
En caso de quiebre de stock de uno o más producto del pedido la empresa se comunicará con el cliente para dar aviso de dicha situación y así poder reprogramar el despacho, cambiar el producto o anular la compra.
En caso de anular compra, esta será reembolsada de acuerdo al medio de pago utilizado, en el caso de Tarjetas de crédito, estas serán devueltas a la misma tarjeta. y los medios de pago con Tarjetas de débito estas serán abonadas a su cuenta bancaria. Toda devolución, independiente sea el modo de pago, tiene un mínimo de 5 días hábiles y en algunos casos la devolución de Transbank al banco del cliente puede tardar más días de lo señalado lo cual será responsabilidad de la entidad bancaria.
- Devolución de productos perecederos o naturales
Por razones de higiene y seguridad alimentaria, no aceptamos devoluciones de productos perecederos una vez abiertos o si no se encuentran en su empaque original sellado. Solo se aceptarán reclamos y posibles reembolsos o cambios si el producto es entregado en mal estado o es incorrecto, siempre que se nos notifique en el momento de recibir el producto y se adjunten las pruebas fotográficas solicitadas.
- Recomendaciones Importantes
- Verifica que los datos ingresados (nombre completo, dirección, teléfono) estén correctos antes de confirmar tu compra.
- En caso de no poder recibir el pedido, asegúrate de que otra persona pueda hacerlo por ti en la misma dirección.
- Modificaciones de Políticas de Envío
BNC Espacio Emprendedor se reserva el derecho de modificar esta política de envío en cualquier momento. Todos los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Es responsabilidad del cliente revisar periódicamente nuestra política de envío para mantenerse informado de cualquier cambio.
- Contacto
En caso de experimentar cualquier problema con el envío, como paquete no entregado, dañado , producto equivocado o cualquier otra duda al respecto por favor tomar contacto mediante correo electrónico contacto@bncespacioemprendedor.cl o al número telefónico WhatsApp: +56 9 6898 0961. Estamos disponibles para resolver cualquier inconveniente y garantizar la satisfacción de tu experiencia de compra.